December 11, 2019

Avanafil

Uno de los mejores fármacos orales para ayudarle en su lucha contra incapacidad para alcanzar o mantener erección del pene es Avanafil. Pertenece a una clase de las medicaciones que se llaman los inhibidores de la fosfodiesterasa-5. Con su ayuda la erección del pene es causada por el llenado del pene con sangre, que ocurre porque los vasos sanguíneos que llevan sangre al pene, aumentan de tamaño y entregan más sangre al órgano masculino. La droga funciona durante la estimulación sexual y provoca la liberación de óxido nítrico en el pene. Además Avanafil impide que la fosfodiesterasa-5 destruya cGMP

¿Cómo se usa?

Avanafil sin receta se puede encontrar y comprar en forma de tabletas que Usted debe consumir por vía oral. Al hablar del tiempo, pues, en dependencia de la dosis necesaria, la droga puede ser tomada en tiempo diferente. Por ejemplo, los pacientes que necesitan las dosificaciones que varían de 100 a 200 mg, la medicación se recomienda tomar a eso de cincuenta minutos antes de comenzar el contacto sexual. Para aquellos hombres con la norma de cincuenta mg, se recomienda tomar la droga 30 minutos antes. Nunca tómelo más que una vez a 24 horas y siempre siga todas instrucciones.

Al no entender cualquier información lo mejor es preguntar a su médico, que debe ayudarle a elegir la dosificación necesaria, aumentar o disminuir, según las peculiaridades de su organismo. Además si la droga no está funcionando bien o si Usted siente algunos efectos indeseables le recomendamos hacer la pausa y consultarse con su especialista. Recuerde que al tomar Avanafil con ciertos fármacos esto puede conducir a los problemas. Así, por ejemplo, no debe tomar la droga junto con cualquiera que contiene nitrato. Informe a su médico si Usted tiene:

  • enrojecimiento facial,
  • dolores de cabeza,
  • mareos,
  • infecciones de las vías respiratorias,
  • diarrea,
  • dolores de espalda,
  • síntomas parecidos a la gripe.

En algunos casos Avanafil puede bajar presión arterial, provocar la visión borrosa y eyaculación anormal. No le recomendamos tratar de tomar la droga sin receta si Usted es alérgico a cualquier ingrediente de la droga, si debe evitar la actividad sexual, tiene algunos problemas serios con el hígado, tiene ciertos problemas oculares, usa ciertos medicamentos recreativos. Algunas de las condiciones médicas suelen interactuar con Avanafil.

Siempre use la droga según las prescripciones de su médico para obtener las instrucciones y tomar las dosis exactas. Tomar el medicamento Usted puede y con alimentos, y sin ellos. Trate de no consumir pomelo o jugo de toronja que pueden aumentar la cantidad de la sustancia activa en la sangre, y aumentar el riesgo de la aparición de los efectos secundarios. Hable con su médico antes de incluir pomelo o jugo de toronja en su dieta. Para comprar Avanafil online bienvenido al nuestro sitio que siempre ofrece los fármacos originales de la calidad más alta. Al tener algunas dudas o preguntas Usted puede ligeramente conectarse con nuestros especialistas del servicio de ayuda al cliente.